JUNTO A NUESTRO PUBLICO






Cada vez que tenemos la dicha de compartir nuestra mùsica frente a un pùblico, nuestra emociòn y humilde agradecimiento son intensos, pues quienes nos honran con su presencia nos llenan con sus aplausos y su cariño.


A continuaciòn podràs disfrutar de algunos vìdeos de actividades que hemos animado, filmados por gente linda de ese pùblico al cual debemos todo lo que hemos alcanzado....

En la Fiesta de Aniversario de una Clase Graduada

PULSA AQUI

En una Hermosa Boda


En el Aniversario de Bodas de una Linda Pareja

PULSA AQUI
En una Fiesta de Pueblo



En una Bohemia Exclusiva


!Damos gracias al Cielo por habernos dado el don de la Mùsica y A TI, QUERIDO PUBLICO, por la Felicidad que nos das cada vez que lo compartimos contigo!

12 comentarios :

Anónimo dijo...

No me canso de verlos! Se ven tan lindos y el publico los adora!!
De verdad que SE LO MERECEN!!!!!
Su fan de siempre,
Magda

Anónimo dijo...

HEY GUYS! QUE LINDO ESTA ESTOOOOO!!! EL WEBSITE ESTA COMO PARA IRSE A PARRANDEAR LA ISLA!! KEEP IT UP!!!
TONY (NY)

Anónimo dijo...

Una vez mas, mis sinceras Felicitaciones por tan Hermosa pagina desde Chile! Que BELLO es Puerto Rico en Navidad! Dan ganas de visitarlo!
Muy merecidos aplausios de su publico por sus hermosas canciones!
ADELANTE SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

Esta cancion les quedo BELLISIMA!!! Qué feeling!!!!! Y qué bella esa boda! Quiénes son?
BRAVO una vez mas por presentar nuestra Islita en Navidad. QUE NOSTALGIA!! Un abrazo de su fanatica incondicional
Marga

Anónimo dijo...

De nuevo me inclino ante su gran talento. La cancion No pensé enamorarme es de una calidad superior, tanto musical como vocalmente! BRAVO!!!
A.

Anónimo dijo...

VIVIAN; SALUDOS WAOWWWWWWW, TREMENDOSS!!!!!!, ME FASCINOOOOOOO. AHORA ESTA SERA MI PAGINA PREFERIDA LOS PUSE YA EN FAVORITOS. CHICA DE VERDAD QUE TIENEN TREMENDO TALENTO LOS ADMIRO. Y YA LOS TENDRE EN MI MENTE PARA UNA ACTIVIDAD DE LA POLICIA. QUE DIOS ME LOS BENDIGA!!!!!.( CANCIONES Q, LLEVAN A UNO A RECORDAR).

Anónimo dijo...

Hola Vivian y Papo! Estamos encantados con el video de la fiesta. Para nosotros fue un momento muy significativo y que ustedes lo hayan hecho parte de su blog nos enorgullece sobremanera. Muchas gracias! El pasadoble que escogieron fue una buena selección por que se ve a los invitados bailando, el salón y sobre todo ustedes con esas voces privilegiadas que hacen disfrutar a todo el que los escucha. Estamos bien complacidos. Reciban un abrazo de sus amigos en Lajas. Sigi, Sylvia, Yoly e Ivette

Anónimo dijo...

William Cuebas


Como mayaguezano me llena de orgullo comprobar cuan prolifico es mi"patria chica" en producir grandes artistas.La Dimension Musical es vivo ejemplo de ello.Hermoso duo de voces,muy buenos coros y un acompanamiento musical impecable.Le confieso que me ha sorprendido gratamente.Habre de compartir esta agradable experiencia con mi grupo en facebook "AMANTES DE LA MUSICA DEL AYER'
Muchos Exitos!!!

Anónimo dijo...

Bello Amanecer!!BELLA CANCION Y UDS. LA CANTAN BELLISIMA, ESTOY LOCA POR VERLOS EN PERSONA, ESTO ME ARRANCA LAGRIMAS DE MI ALMA, GRACIASSSSS

Ana L. Hernandez

Debbie dijo...

Viva nuestra gente linda de Puerto Rico, gente que alumbra nuestro pais con alegria, buena musica y orgullo!Armonia de voces perfecta!, que hermoso! Orgullo Mayaguezano y sobretodo orgullo boricua!

Debbie, NY

Anónimo dijo...

Somos el cuerpo de Cristo, cada miembro es muy importante, pero los dones de la musica y una hermosa voz, es comparable con una hermosa sonrisa o quizas unos bellos ojos, o tal ves una cabellera frondosa y brillante, no hay nada como tener el privilegio de una hermosa voz, cantar hace reposar al espiritu, hace que te sientas juntito a Papa Dios, hace olvidar toda trasgresion, violencia, si la musica lleba una letra acorde con el amor de Dios eso es poder escuchar un coro de angeles. Gracias a Dios por permitirme escucharlos, saber que existen y que son mis hermanos, recibo que todo aquel que tenga el enorme privilegio de escucharlos los contrate porque con ustedes un sitio pequeno se vuelve un paraiso con sus voces. FELICIDADES.
JOSEFINA TORRES

Frances Irizarry dijo...

La verdad, que ustedes son incomparables y unicos. Podria escucharlos todo el tiempo, sin nunca cansarme. Por eso les deseo desde lo mas profundo de mi corazon, que JEHOVA, los arrope con su manto divino. Los proteja y guarde por siempre. Que reciban de EL, bendiciones hasta que sobreabunden. Que la vida siempre les sonria y que el exito los persiga. Con todo mi amor, respeto y admiracion. Los quiero mucho,
Frances Irizarry Ruperto